Campeones y Gregarios

Tadej Pogačar Y Davide Formolo para la Strade Bianche este 6 de Marzo

Después del primer gran éxito de la temporada en el UAE Tour, el equipo se dirige al siguiente bloque de carreras lleno de confianza, con la clásica italiana de un día la Strade Bianche el (6 de Marzo) y la carrera por etapas francesa Paris-Nice (7 -14 de Marzo)

Para  la Strade Bianche, el equipo va con un equipo fuerte que incluye al reciente ganador del UAE Tour Tadej Pogačar y al subcampeón del año pasado Davide Formolo.

A cargo estarán los directores deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Manuele Mori (Ita), quienes liderarán un grupo de siete corredores:
-Valerio Conti (Ita)
-Davide Formolo (Ita)
-Vegard Stake Laengen (Nor)
-Marco Marcato (Ita) )
-Tadej Pogačar (Slo)
-Jan Polanc (Slo)
-Alexandr Riabushenko (Blr)

Davide Formolo : “ El año pasado tuve un día increíble en la bici aquí y logré terminar segundo y subir al podio. Fue una sensación realmente especial, también porque fue poco después del bloqueo. Es una carrera que me sienta bien y en la que puedo hacerlo bien. Comenzaré con menos presión este año, ya que mi condición aún está mejorando. Tadej está en buena forma en este momento y la idea es que los dos lleguemos a la final con tantos compañeros como sea posible. Puede ser una carrera impredecible, pero eso puede jugar a nuestro favor el sábado “.

Mientras tanto, en Francia, el equipo se dirigirá a la París-Niza , que se disputará del 7 al 14 de marzo.

Los directores deportivos Fabio Baldato (Ita), Fabrizio Guidi (Ita) y John Wakefield (RSA) se harán cargo de la siguiente escuadra de siete hombres:

-Sven Erik Bystrom (Nor)
-Rui Oliveira (Por)
-David De La Cruz (Spa )
-Rui Costa (Por)
-Alexander Kristoff (Nor)
-Brandon McNulty (Estados Unidos)
-Matteo Trentin (Ita)

Alexander Kristoff : “ Hay algunas etapas aquí que me quedan bien. La última vez que gané una etapa aquí fue hace 6 años, así que repetirlo sería bueno. El objetivo principal, además de las victorias, será mejorar la forma antes de los clásicos. Entre Trentin y yo estamos seguros de que podemos tener una gran campaña de primavera para el equipo.
Para la general, estaremos aquí con De La Cruz y McNulty, pero nuestro equipo está lleno de muchachos que potencialmente podrían ganar etapas. “

Salir de la versión móvil