Primoz Roglic arranca la temporada en la Paris-Niza

0
307

Para Roglic, la París-Niza marca el inicio de su temporada. Después de un campo de entrenamiento en Tenerife, el esloveno está listo para la carrera. “Al principio de temporada siempre es cuestión de ver cómo va todo. Me gusta la nueva bicicleta y los frenos de disco son un paso adelante. También tengo confianza en el equipo. Cuando vi lo bien que corrían los muchachos en los Emiratos Árabes Unidos, no podía esperar al comienzo de la temporada. El campo de entrenamiento de altura en Tenerife salió según lo planeado y quiero ser la mejor versión de mí mismo en las próximas carreras ”.

La Paris-Niza es el primer gran objetivo de 2021. “Vamos  por la victoria con Roglic en la clasificación general. Después de la tercera y cuarta etapa podemos ver si debemos defender la ventaja o atacar en las etapas finales ”, dijo el director deportivo Grischa Niermann.

Sam Oomen debuta en el Team Jumbo-Visma. El holandés está deseando que llegue. Después de dos años en las menores, ahora mira el panorama general. “Si puedo ayudar a nuestro líder y, además, volver a confiar en mi cuerpo, entonces será un comienzo exitoso para 2021”.

La carrera consta de ocho etapas este año: una contrarreloj individual de catorce kilómetros, tres etapas de sprint y cuatro etapas para los escaladores, dos de las cuales tendrán un final cuesta arriba. La séptima etapa es la única etapa de montaña con una subida final de más de dieciséis kilómetros al seis por ciento. La meta es en lo alto del Valdeblore la Colmiane.

Acompañan a Roglic en la carrera gala Steven Kruijswijk, George Bennett, Sam Oomen, Lennard Hofstede, Tony Martin y Jos van Emden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here