Pogačar se extiende su contrato con los Emiratos Árabes Unidos hasta 2026

0
204

Fue un caso de doble celebración tanto para Tadej Pogačar como para el equipo emiratí después de la victoria del UAE Tour, ya que el joven esloveno se comprometió con el equipo hasta al menos 2026.

Matar Al Yabhouni , presidente del UAE Team Emirates: “ Tadej es nuestro presente y nuestro futuro. Es un piloto que pudo ganar el Tour de Francia a pesar de su corta edad y aún así se las arregló para manejar la presión de un éxito tan grande. Mostró gran aplomo y determinación para ganar el UAE Tour, una carrera que crece año tras año y que es de obvia importancia para nosotros. Estoy seguro de que seguiremos logrando importantes éxitos juntos en el futuro “.

Habiendo conseguido su primera victoria de la temporada en el UAE Tour, Pogačar está entusiasmado con los años venideros: “Me siento como en casa en este equipo: hay un ambiente especial entre la dirección, los pilotos y el personal y es un buen ambiente para estar. El equipo muestra mucha confianza y seguridad en mí, por lo cual estoy muy agradecido, espero que podamos tener muchas más temporadas exitosas juntos en los próximos años “.

Mauro Gianetti , director del equipo y director ejecutivo:“Nos complace anunciar la nueva extensión del contrato de Tadej con nosotros. Cree firmemente en nuestro proyecto al igual que nosotros en sus habilidades. Ya es la tercera vez que ampliamos su contrato, lo que demuestra su compromiso con el proyecto que estamos construyendo aquí en EAU. Estamos creando un grupo real, unido, con un ambiente que no recuerdo en todos mis años en el ciclismo. Estoy particularmente orgulloso de esto “.

©Prensa UAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here