El ciclista del Burgos BH, Willie Smit se proclama subcampeón Sudafricano de ruta

0
172

El ciclista del Burgos BH se quedó a un solo paso del título nacional, disputado hoy en el país africano. Smit subió al podium y completó su actuación con la cuarta plaza en la prueba contra el reloj.

Buena cosecha de Willie Smit en los campeonatos nacionales de Sudáfrica. El corredor ha concluido la prueba en ruta en segunda posición, solo superado por Pritzen (Qhubeka), que fue el más fuerte en la parte final. Smit se había desplazado con mucha ilusión a esta cita y no ha defraudado en sus resultados.

Para el equipo supone el primer pódium de la temporada y una confirmación del buen estado de forma del ciclista, que volverá a nuestro país para afrontar en próximas semanas el calendario competitivo con el equipo.

Marc Pritzen el campeón

Pritzen se llevó la victoria por delante de Willie Smit (Burgo-BH), con un ataque oportuno en el tramo final de la carrera de 178 km. Fue una actuación de equipo impresionante en todos los aspectos, con Nicholas Dlamini reclamando la medalla de bronce para el Team Qhubeka ASSOS.

“Fue un día realmente increíble hoy, tuvimos bastante viento, lo que jugó un gran factor. La carrera no salió según lo planeado, pero estamos muy contentos con el resultado, al reclamar la victoria y Nicholas Dlamini también terminando en el podio. Fue una sensación irreal cruzar la línea de meta hoy, y me gustaría agradecer al Team Qhubeka ASSOS por todo el apoyo ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here