Sam Bennett, dos etapas en tres dias en el UAE Tour y ya son 9 triunfos con el Deceuninck – Quick-Step

0
151

El irlandés Sam Bennett desató hoy otra espectacular explosión de velocidad y sumó otra victoria a su palmarés, esta vez en Palm Jumeirah, el archipiélago artificial de Dubai, donde concluyó la etapa 6 del UAE Tour tras 165 tranquilos kilómetros.

Bennett, quien el miércoles reclamó el primer sprint de la temporada en el World Tour, volvió a confiar en el bien entrenado tren de salida de Shane Archbold y Michael Mørkøv, quienes mostraron autoridad en el último kilómetro y lo entregaron en una posición perfecta a 200 metros de meta

Una vez que salió el ganador del maillot verde del Tour de Francia del año pasado nunca miró hacia atrás y se impulsó como una locomotora, ganando cómodamente por dos   bicicletas, un éxito que confirmó que es el velocista más en forma en este comienzo de la temporada. Fue la novena victoria de Sam desde que se unió a Deceuninck – Quick-Step, una por la que elogió a sus compañeros de equipo

“Se siente increíble, pero no lo hubiera hecho sin mis compañeros de hoy, que volvieron a ser tremendos, como en la primera etapa que gané aquí. Al final del día, todo depende de ellos y de mi tren de velocidad. Cuantos más sprints hagamos juntos, mejor nos volveremos. Se trata solo de repetir lo mismo y tomar decisiones en la final. Realmente nos estamos conociendo y lo estamos mostrando en este momento “.

“Presioné mucho esta temporada baja porque quería tener un buen comienzo de año y estoy feliz de ver que esto da sus frutos. Lo estamos pasando muy bien aquí en el UAE Tour y se siente genial devolver la confianza y el trabajo al equipo. Al mismo tiempo, es un buen augurio para la París-Niza, que será mi próxima cita de la temporada ”, dijo Sam radiante después de la etapa y su 28ª victoria a nivel del World Tour.

Foto: © Tim De Waele / Getty Images.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here