Campeones y Gregarios

Camilo Ardila al Tour de la Provence, Gaviria y Molano a la Clásica de Almería

El UAE Team Emirates inicia su próximo bloque de carreras con el Tour de la Provence [2.Pro] del 11 al 14 de febrero y la Clásica de Almería [1.Pro] de un día el 14 de febrero.

Con varios miembros del equipo preparándose en altitud en las Islas Canarias en España, el resto del equipo irá en busca de la primera victoria del 2021
Tour de la Provence [2.Pro]

Nuevo director deportivo Fabrizio Guidi (Ita) y Manuele Mori (Ita) liderará el equipo de siete ciclistas:

Camilo Ardila (Col)
Sven Erik Bystrom (Nor)
Valerio Conti (Ita)
Alessandro Covi (Ita)
Alexander Kristoff (Nor)
Vegard Stake Laengen (Nor)
Matteo Trentin (Ita)

Alexander Kristoff : “ Es mi primera carrera y normalmente necesito tener algunas carreras en mi haber antes de alcanzar la máxima forma, pero hay algunas etapas aquí que me convienen. El entrenamiento ha ido bien y sería bueno conseguir buenos resultados antes de los clásicos. Obviamente la etapa 3 al monte. Ventoux será el día decisivo para la general donde nuestros escaladores apuntarán a estar activos, pero los otros días son un mejor terreno para mí ”.

Clásica de Almería [1.Pro]

Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) y Simone Pedrazzini (Swi) se harán cargo de la plantilla:

Fernando Gaviria (Col)
Marco Marcato (Ita)
Sebastian Molano (Col)
Ivo Oliveira (Por)
Rui Oliveira (Por)
Maximiliano Richeze (Arg)
Oliviero Troia (Ita)

Fernando Gaviria : “Esta será mi primera carrera de la temporada y mi primera carrera en la Clásica Almería. Normalmente comienzo la temporada en San Juan en Argentina, así que esto será un cambio de ritmo y algo nuevo para mí. Entraremos con una plantilla muy fuerte con muchachos que son realmente especialistas en este terreno. Entre Molano y yo tenemos opciones en el sprint y buscaremos un buen resultado. No podemos esperar a volver a competir ”.

 

Salir de la versión móvil