Campeones y Gregarios

Fernando Gaviria en vuelta a la Comunidad Valenciana del 3 al 7 de Febrero

El UAE Team Emirates comenzará el nuevo año con el Gran Premio Cycliste la Marseillaise [1.1] el 31 de enero y la Volta a la Comunitat Valenciana [2.Pro] del 3 al 7 de febrero.

Después de un exitoso campamento de pretemporada en los Emiratos Árabes Unidos, el equipo ha llegado a Europa y se encuentra en los últimos preparativos para las pruebas de apertura de la temporada.

El director del equipo, Joxean Matxin Fernandez , sobre los próximos eventos: “ Tuvimos un gran campamento de equipo en los Emiratos Árabes Unidos donde nos dieron una cálida bienvenida y pudimos prepararnos bien.
En términos de entrenamiento, tuvimos condiciones climáticas de 25-28 grados la mayoría de los días. Teníamos todo tipo de terrenos con llanuras, así como el Jebel Hafeet, donde los ciclistas realmente podían ponerse a prueba.
El calendario de carreras de principios de temporada ha tenido algunas interrupciones, pero estamos seguros de que tendremos un programa sólido y estaremos presentes en las carreras más importantes. Comenzamos el año más tarde tanto en el GP Marseillaise como en la Volta Valenciana con hambre de la primera victoria de 2021 ”.

El equipo del GP Cycliste la Marseillaise estará dirigido por el director deportivo Simone Pedrazzini (Swi):

-Alessandro Covi (Ita)
-Ryan Gibbons ( RSA)
-Vegard Stake Laengen (Nor)
-Rui Oliveira (Por)
-Aleksandr Riabushenko (Blr)
-Matteo Trentin (Ita)
-Oliviero Troia (Ita)

Mientras tanto, el trío de Joxean Matxin Fernandez (Gerente), Aurelio Corral (Spa) y Fabrizio Guidi (Ita) tomará las riendas de Volta a la Comunitat Valenciana.

– David De La Cruz (Spa)
– Rui Costa (Por)
– Fernando Gaviria (Col)
– Alexander Kristoff (Nor)
– Brandon McNulty (Estados Unidos)
– Maximiliano Richeze (Arg)
– Matteo Trentin (Ita)

Alexander Kristoff : “Es la primera carrera, por lo que siempre es difícil saber exactamente cómo es la forma. Salí del campamento en los Emiratos Árabes Unidos sintiéndome bien y todos logramos un entrenamiento sólido. Tenemos un equipo muy fuerte y equilibrado aquí, así que aprovecharemos nuestras oportunidades en los sprints y luego también tendremos diferentes opciones en los días montañosos. El objetivo principal es recuperar el ritmo de carrera, pero también conseguir una victoria donde podamos ”.

©Prensa Team UAE

Salir de la versión móvil