Nuevo capitulo en el Bahrain McLaren, en la temporada 2021 será Bahrain Victorious

0
816

El equipo Bahrain McLaren anunció hoy que competirá como el equipo Bahrain Victorious en la temporada 2021 como parte de un cambio en su dirección estratégica.

Esta transición representa un nuevo capítulo emocionante en el viaje del equipo que acelerará su visión para mostrar la ambición y el optimismo del Reino de Bahrein al mundo.

La inclusión de Victorious en el nombre del equipo sirve como un recordatorio constante de su objetivo de lograr el éxito al más alto nivel tanto dentro como fuera de la bicicleta.

El espíritu de rendimiento primero inculcado durante la temporada 2020 se hizo evidente a través de los cinco resultados entre los diez primeros en las Grandes Vueltas. El equipo Bahrain Victorious transmite este espíritu y espíritu de optimismo que está simbolizado por los llamativos toques azules en el nuevo diseño del uniforme, que además celebra el color nacional de Bahrein.

Para complementar la alineación de ciclistas existente que incluye a Mikel Landa, Pello Bilbao, Wout Poels, Dylan Teuns, Sonny Colbrelli y Matej Mohoric, el equipo ha fichado a Jack Haig, Jonathan Milan y Gino Mäder.

El fundador del equipo, Su Alteza Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, comentó: “El ciclismo es uno de los deportes más desafiantes que requiere dedicación, disciplina y perseverancia. Son estos valores los que se necesitan para afrontar los deportes de resistencia que son capaces de promover un mejor estilo de vida para todos. Team Bahrain Victorious reflejará nuestra visión de construir un equipo en el que el rendimiento sea lo primero que tenga como objetivo inspirar y ganar al más alto nivel «.

Su Alteza es un ávido deportista que descubrió su pasión por el ciclismo a través del triatlón y lanzó una serie de iniciativas para respaldar el ciclismo, incluida la Academia de Ciclismo de Bahrein, que nutre y desarrolla el talento local y reduce las barreras a la participación.

La fuerte conexión del equipo con el Reino de Baréin está representada por el orgulloso apoyo de la Junta de Desarrollo Económico de Baréin, Bapco, Batelco, el Banco Nacional de Baréin y Alba, entre muchos otros.

El Reino de Bahrein ha estado involucrado en el ciclismo UCI WorldTour desde 2017 con el apoyo de MERIDA BIKES, que continuará siendo un socio integral del equipo, suministrando bicicletas ganadoras de carreras e innovación continua junto con sus socios técnicos, cabinas FSA, ruedas Vision, Sillines Prologo, neumáticos Continental y medidores de potencia Shimano.

Además de MERIDA, el equipo Bahrain Victorious también trabajará con varios de los socios técnicos más impresionantes del ciclismo profesional, incluida la marca de gafas y cascos de vanguardia Rudy Project, el innovador en equipaje de ciclismo Scicon, los entrenadores y botellas Elite, la marca de ropa deportiva Nalini y la mayoría marcas de herramientas innovadoras Snap-On y Bahco.

La emisora ​​de noticias global CNBC, los sastres personalizados Cad & The Dandy, Rocket Espresso y Bristot también renovaron su asociación con el equipo para 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here