La ciclomontañista más rápida del país, Angie Lara, al Team Specialized-Tugó.

0
560

La ciclomontañista más rápida del país se suma a la nómina del estelar equipo de la Fundación Mezuena, el cual hace varios años no contaba con una representante en las ramas femeninas.

Así lo confirmó el manager Pablo Mazuera quien se mostró complacido por esta nueva cara en el tradicional equipo de MTB por el que han pasado grandes figuras del ciclismo mundial.

Pablo Mazuera: “Vimos en Angie una muy buena opción de poder tener de nuevo una chica en nuestro equipo. Percibimos un gran talento y disposición de parte de ella, y los resultados hablan por si solos, pues fue la dama más rápida en el pasado Campeonato Nacional en el cual logró el título de campeona en la categoría Sub23. Estamos muy contentos de poder acogerla en nuestra plataforma deportiva, seguramente junto con el entrenador Diego Becerra lograremos avances muy satisfactorios en su proceso profesional de alto rendimiento para darle alegrías a nuestro país”.

Angie se coronó Campeona Nacional Sub23 este fin de semana en Tocancipá, su rendimiento fue muy sobresaliente pues tuvo una ventaja final de 4 minutos y 26 segundos con Ana Roa quien logró medalla de plata e inclusive superó en tiempos a la campeona de la categoría ELITE Leidy Mera por 20 segundos. En el pasado ha tenido experiencia a nivel internacional con el equipo del CMC Centro Mundial de Ciclismo y a nivel nacional logrando varios triunfos y títulos importantes para su palmarés.

Celebramos esta nueva vinculación y el regreso de las mujeres al Team Specialized-Tugó.

©fundacionmezuena.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here