Roglic gana la contrarreloj por un segundo y recupera el maillot rojo en la Vuelta a España

0
449

Primoz Roglic ha ganado la decimotercera etapa de la Vuelta a España. El esloveno fue un segundo más rápido que Will Barta en la única contrarreloj individual de la edición de este año de la gran gira española y logró su undécima victoria en la temporada. Roglic recuperó la camiseta roja de líderes a costa del ecuatoriano Carapaz.

En los dos primeros puntos intermedios, el líder del Team Jumbo-Visma todavía estaba detrás de Barta, pero Roglic le dio la vuelta a Barta en la última subida. En la clasificación general, el esloveno arranca la siguiente etapa con una ventaja de treinta y nueve segundos sobre el número dos Carapaz.

“Finalmente gano otra contrarreloj”, dijo Roglic. “Fue hace un tiempo. Me sentí fuerte hoy. Me pareció sorprendente, porque pensé que sufriría mucho más. Mucha gente pensó que me tomaría mucho tiempo con mucha facilidad. , pero al final todo el mundo empieza una contrarreloj con las mismas oportunidades. Todos sabemos que está lleno y eso no siempre es divertido. Afortunadamente tuve buenas piernas hoy y pude hacer una buena contrarreloj. mantener la concentración ahora y seguir luchando hasta el final “.

El director deportivo Frans Maassen recordó un día exitoso para su equipo. “Primoz quería tener algo para la última subida al final de la contrarreloj. En la última subida lo hizo muy bien. Esperábamos poder tomarnos un tiempo en la general. Lo hicimos, pero la Vuelta ciertamente aún no está decidida. Estamos contentos de que Primoz esté en buena forma y lo dará todo para traer el maillot rojo a Madrid. En cualquier caso, nuestro líder está rodeado de un equipo fuerte. Veremos qué nos deparan los próximos días. Podemos esperar bastantes ataques “.

©JUMBOVISMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here