La Vuelta a Colombia Femenina en la mira del del Colnago CM Women Team

0
1318

Con todos sus referentes ya está en el Departamento de Boyacá el Colnago Cm Women Team, para la disputa de la quinta versión de la Vuelta Colombia Femenina, que tendrá en competencia a 134 corredoras adscritas a 24 escuadras.

Para la disputa de las 5 etapas en línea, que comenzarán desde este sábado 7 de noviembre, el Colnago CM Women estará bajo la dirección de David Vargas con el equipo conformado por la base de corredoras que disputaron la temporada 2020 en territorio europeo.

El Grupo tendrá entre sus filas a Andrea Alzate, reciente subcampeona de la Vuelta al Tolima y una de las revelaciones del Ciclismo Femenino Nacional, junto a ella Tatiana Dueñas, quien llega como complemento del grupo tras su estadía con el Team Illuminate, Lina Marcela Hernández, Campeona nacional de contrarreloj, Laura Toconás, primera colombiana ganadora de una carrera UCI en Europa, María Catalina Gómez, actual Campeona Nacional de ruta, Erika Botero y Katherin Montoya.

La competencia se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre, El pelotón recorrerá un total de 320.5 kilómetros en cinco etapas, pasando por los municipios del centro-oriente del departamento de Boyacá, y con una llegada a Vélez, Santander

LAS ETAPAS:

Etapa 1: sábado 7 de noviembre – 51.2 KM, Recorrido: Cómbita – Paipa – Duitama – Tibasosa.
Etapa 2: Domingo 8 de noviembre – C.R.I. 15,3 KM Recorrido: Firavitoba – Pesca.
Etapa 3: lunes 9 de noviembre – 78,1 KM, Recorrido: Circuito en Sogamoso y finalizando en Monguí.
Etapa 4: martes 10 de noviembre 83.9 KM, Recorrido: Tunja – Arcabuco – Moniquirá – Barbosa – Hotel Arrayanes – Vélez.
Etapa 5: miércoles 11 de noviembre – 92,0 KM, Recorrido: Barbosa – Pte. Nacional – Saboyá – Chiquinquirá – Tinjacá – Sutamarchán – Villa de Leyva.

Comunicaciones Colnago CM Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here