Juan Diego Hoyos, Feria de Manizales, sprints de la Vuelta al Táchira, MV en la Clásica Rionegro, MV en la Vuelta al Tolima y Sprints Vuelta a Colombia

0
403

Bastaba solo que finalizará la décima etapa de la Vuelta a Colombia 70 años, para que Juan Diego Hoyos, nacido en Barrancabermeja, pero criado y formado deportivamente en Riosucio – Caldas; se proclamara como el más veloz de esta versión.

Hoyos tomó la camisa verde patrocinada por el Valle de Tenza desde la segunda jornada y desde entonces se dedicó a defenderla de manera metódica pero agresiva, sumando en casi todas las jornadas y haciéndose inalcanzable, con 28 puntos, a dos jornadas del final.

Juan Diego demostró que sus cualidades en la velocidad al paso por los Sprint y en los embalajes no son cosa del azahar, pues este año se ha coronado campeón del Circuito Feria de Manizales, campeón de los sprint especiales de la Vuelta al Táchira, campeón de las metas volantes en la Clásica Rionegro y campeón de las metas volantes en la Vuelta al Tolima.

Con 23 años y poseedor de una contextura física muy particular, ancho de espalda y piernas largas, Hoyos se declara con condiciones propias de “Clasicómano” y reclama que se realicen en Colombia mas pruebas para este tipo de corredores.

Con el Clásico RCN como última carrera de esta temporada para él, Juan Diego Hoyos agradece la oportunidad brindada por el Colnago CM Team, de ser parte de su filosofía, de sus objetivos y de su Ciclismo Modelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here