Van Aert al Tour de Flandes, Roglic y Dumoulin a la Vuelta a España.

0
258

Wout van Aert es el líder del Team Jumbo-Visma en el Tour de Flandes. Sus compañeros de equipo son, entre otros, Timo Roosen, Amund Jansen y Maarten Wynants. Este año la carrera cuenta con 244 kilómetros y cubre colinas conocidas como Oude Kwaremont, Kruisberg y Paterberg.

Van Aert espera terminar su exitosa temporada con otro punto culminante. “Estoy muy motivado por ‘De Ronde’. Tuve muy buenas piernas en Gent-Wevelgem la semana pasada, así que no creo que eso haya cambiado. Mis mayores competidores son Van der Poel y Alaphilippe. Pero el domingo pasado, pilotos como Bettiol, Küng y Pedersen también demostraron ser muy fuertes, así que sin duda los tendré en cuenta ”.

Las previsiones meteorológicas para el último monumento del año no están nada mal. “Esperaba condiciones más difíciles, pero realmente no importa. Sigue siendo uno de los clásicos más duros del calendario. Cuando hace buen tiempo, el pelotón correrá más rápido, lo que separará el trigo de la paja.

El belga también hace un llamamiento a todos los aficionados al ciclismo para que vean la carrera desde casa. “Quiero pedirles a los aficionados que se queden en casa y disfruten de la carrera frente al televisor. Creo que tenemos que hacer esto si queremos contar con los próximos clásicos de primavera “.

Mike Teunissen no se siente bien y no comenzará en el Tour de Flandes. Bert-Jan Lindeman lo reemplaza. Teunissen espera estar en la salida de De Panne el miércoles.

Tour de cartel de Flandes (18/10/2020)
Wout van Aert

Bert-Jan Lindeman

Maarten Wynants

Timo Roosen

Taco van der Hoorn

Pascal Eenkhoorn

Amund Jansen

Roglic y Dumoulin a la Vuelta

Roglic se llevó la victoria en la edición del año pasado. Tras once días con el maillot rojo de líder, el esloveno se coronó ganador absoluto en la capital española, Madrid.

El director deportivo Grischa Niermann indica que la división de roles entre los dos líderes se irá determinando paulatinamente con más detalle durante la Vuelta a España. “Durante la Vuelta quedará claro quién será nuestro hombre principal. Nuestro equipo está al principio con dos favoritos para la victoria final, uno de ellos es el ganador del año pasado. Eso asegura que otros equipos nos vigilen. Somos conscientes de eso. Tenemos que idear un buen plan para lograr un buen desempeño. Creo que tenemos un equipo muy fuerte con dos corredores que son nuestra prioridad absoluta. Los otros chicos pueden apoyar de manera óptima a Primoz y Tom. Jonas Vingegaard está al comienzo de una gran gira por primera vez. Esto encaja bien con su desarrollo. Probablemente tendrá que trabajar mucho, pero ese es un buen proceso de aprendizaje “.

En mi opinión, la sexta etapa es la etapa Queen, dado el final en el Col du Tourmalet. Por supuesto que habrá algunas etapas difíciles, pero en mi opinión, la semana más importante de la Vuelta es la primera ”.

Alineación Vuelta a España (20/10 / 2020-08 / 11/2020)
Primoz Roglic

Tom Dumoulin

Lennard Hofstede

Jonas Vingegaard

George Bennett

Paul Martens

Robert Gesink

Sepp Kuss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here