Ryan Gibbons actual campeón de ruta sudafricano ficha por dos años con el UAE Team Emirates

0
197

El joven de 26 años de Johannesburgo, Sudáfrica, es el actual campeón nacional de ruta y ganó una medalla de oro en la contrarreloj en los Juegos Africanos de 2019. Ascendió al nivel World Tour en 2017 con NTT y ha pasado toda su carrera hasta ahora con el equipo africano.

Gibbons representa el tercer nuevo fichaje para 2021 con Matteo Trentin y Rafal Majka también uniéndose al equipo.

Ryan Gibbons: “Tengo muchas ganas de unirme al UAE Team Emirates durante las próximas dos temporadas. Me siento honrado de ser parte de una configuración tan increíble, que ha logrado tanto éxito y ha demostrado ser uno de los mejores equipos del pelotón. No tengo ninguna duda de que esta transición es crucial para mi crecimiento personal y mi futuro como ciclista profesional y estoy esperando ansiosamente el inicio de este nuevo viaje ”.
Mauro Gianetti (director del equipo): “Ryan es un piloto versátil que ha demostrado ser muy dinámico y un gran jugador de equipo. Ha progresado bien en las últimas temporadas y esperamos que pueda continuar esa progresión en nuestro equipo mientras seguimos construyendo para el futuro ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here