Ciclistas elite y sub 23 en el Colnago CM Team para la Vuelta a Antioquia

0
921

Después de la gran actuación en la Vuelta al Tolima, donde el Colnago CM Team, además de ser protagonista en el día a día, logró coronarse campeón de las metas volantes con Juan Diego Hoyos y el Top 11 en la clasificación general final con Rubén Urbano; el objetivo se centra ahora en la renovada Vuelta Antioquia.

La carrera que tendrá su partida en la Colonial Santa fe de Antioquia, tendrá al Colnago CM Team con 16 corredores, 8 Elites y 8 sub-23.

La Vuelta Antioquia será el escenario para el debut de Julián David Molano y Cristian Tobar con el equipo Elite, quienes estarán acompañados de Julián Cardona, Luis Carlos Chía, Juan Diego Hoyos, Diego Vásquez, Rubén Urbano y Ferney Restrepo, bajo la dirección de Jorge Arbeláez.

Por su parte el equipo sub-23, que estará bajo la dirección de Cesar Laverde tras su regreso de España, estará en carretera con Johan Moreno, Brayan Borda, Saul Burgos, Jonatan Gómez, Juan Diego Ramírez, Alejandro Villada, Alexander Castaño y Diego Álvarez.

La Vuelta Antioquia que tiene entre sus prioridades la protección de la caravana de la pandemia por Covid 19 con el apoyo de Moncada Holding y que se proyecta como carrera categoría UCI 2.2 para el futuro, recorrerá 430 kilómetros, distribuidos en cuatro etapas.

Etapa 1: martes 20 de octubre, Santa Fe de Antioquia – La Pintada 124 kms

Etapa 2: miércoles 21 de octubre, La Pintada – Betania 137 kms.

Etapa 3: jueves 22 de octubre, La Pintada – Caramanta 145 kms.

Etapa 4: viernes 23 de octubre, CRI ascenso a Jericó 21 kms.

©Comunicaciones Colnago CM Team

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here