Steven Kruijswijk lidera al Team Jumbo-Visma al Giro de Italia

0
612

El plan original del equipo Jumbo-Visma era dejar que Kruijswijk corriera el Tour de Francia, pero debido a un accidente en el Critérium du Dauphiné, La Grande Boucle llegó demasiado pronto para el piloto de 33 años. Ahora apunta a un resultado superior en el Giro de Italia. El núcleo de la selección del Giro, incluido Kruijswijk, se preparó en un campo de entrenamiento de altura en Tignes.

El número tres del Tour de Francia del año pasado aparece al inicio en Monreale en buena forma. “En la primera semana podemos prepararnos inmediatamente. La tercera etapa ya tiene un final cuesta arriba. Esa será una medida para mí para ver dónde estoy. No he participado en muchas carreras este año, así que tenemos que explorar. Es giro bonito con muchas etapas difíciles. También hay algunas contrarreloj agradables. La última semana será decisiva ”.

El director deportivo Addy Engels espera con confianza el giro. “El objetivo principal es conseguir una buena clasificación con Steven. El equipo también está compuesto con este objetivo en mente. Podemos ayudarlo en varios frentes. La selección es una buena mezcla de corredores fuertes y muchachos que pueden ir cuesta arriba. Con Tobias Foss y Chris Harper tenemos dos ciclistas en su primer gran tour. La primera semana es difícil, así que tendremos que concentrarnos al 100 por ciento desde el primer día “.

Alineación Giro d’Italia (03/10 / 2020-25 / 10/2020)
Steven Kruijswijk

Koen Bouwman

Tony Martin

Christoph Pfingsten

Tobias Foss

Chris Harper

Antwan Tolhoek

Jos van Emden

Dumoulin y Vingegaard en las clásicos de las Ardenas, Roglic debuta en Lieja

La Flèche Wallonne y Liège-Bastogne-Liège se celebrarán el miércoles y el domingo respectivamente. Jonas Vingegaard, Tom Dumoulin y Lennard Hofstede comenzarán en los Ardennes Classics. Primoz Roglic hace su aparición en ‘La Doyenne’.

Laurens De Plus también forma parte de la selección para ambas carreras. El belga no pudo correr durante mucho tiempo debido a lesiones. Hizo su reaparición en el pelotón profesional la semana pasada durante el campeonato belga en la carretera.

El director deportivo Frans Maassen: “La Flèche Wallonne se adapta a Jonas y Lennard. Ambos corredores están en buena forma. Con Paul tenemos un buen capitán de carrera que conoce bien el recorrido de los clásicos de las Ardenas. Puede usar su experiencia para guiar a los corredores hasta la final. Como cada año, el posicionamiento en los kilómetros previos a la última subida del Mur de Huy será muy importante. Primoz debuta en Liège-Bastogne-Liège. En este clásico, no hay un solo metro plano. El curso incluye el Col de Stockeu y La Redoute ”

Primoz Roglic: “Nunca he corrido un clásico de las Ardenas, por lo que es difícil decir cómo voy a rendir. Sé cómo van los clásicos de otoño en Italia y lo que se necesita para ganarlos, pero esta carrera es nueva para mí. Es una nueva experiencia empezar en Liège-Bastogne-Liège y espero competir allí “.

Flèche Wallonne (30/09)
Lennard Hofstede

Jonas Vingegaard

Tom Leezer

Paul Martens

Laurens De Plus

Tom Dumoulin

Lieja-Bastoña-Lieja
Lennard Hofstede

Jonas Vingegaard

Tom Leezer

Paul Martens

Laurens De Plus

Primoz Roglic

Tom Dumoulin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here