Gaviria a centimetros de reclamar para si la primera etapa de la Tirreno Adriático

0
170

Fernando Gaviria estuvo a centímetros de reclamar la etapa 1 de Tirreno-Adriatico (WT), perdiendo por poco frente al alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) en un emocionante sprint en la línea de meta

Gaviria abrió el sprint temprano a los 300 m para el final y buscó tener la victoria sellada hasta que Ackermann se abrió paso a través de una brecha estrecha para reclamar una impresionante victoria.

Cuando los ciclistas se acercaron a la línea en Lido di Camaiore, hubo un choque masivo que involucró a muchos ciclistas, aunque ninguno del UAE Team Emirates estuvo involucrado.

Gaviria: “Hoy ha sido una etapa corta pero rápida. El equipo manejó bien la carrera y mantuvo la diferencia con la escapada bien controlada. Al final sabíamos que iba a ser una final muy abierta y muy rápida con los trenes de velocidad de los otros equipos. Ackermann subió por mi interior con mucha velocidad y no había nada que pudiera hacer. Enhorabuena a Pascal, intentaré ganar de nuevo en los próximos días “.

Mañana la carrera continuará desde Camaiore hasta Follonica (201 km), que parece estar lista para otro sprint de grupo, donde Gaviria irá en busca de la victoria número 23 de la temporada para el equipo.

Resultados de la etapa 1:
1.Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) 2:57:55
2.Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) “
3.Magnus Cort Nielsen (EF)“

Clasificación general después de la etapa 1:
1.Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) 2:57:45
2.Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) @4’’
3.Magnus Cort Nielsen (EF) @6’’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here