Roglic se hace con la victoria en el Tour de l’Ain, un Jumbo Visma que no deja para nadie.

0
497

Primoz Roglic ha ganado la segunda etapa del Tour de l’Ain. Tras una buena actuación de sus compañeros, el campeón esloveno consiguió dejar atrás al resto del grupo de cabeza en el sprint. Es la sexta victoria del Team Jumbo-Visma esta temporada.

Después de una exitosa etapa inicial, el equipo de Grischa Niermann y Arthur van Dongen comenzó la etapa con confianza hoy. Para la escalada final, los líderes de la primera escapada entraron y el equipo Jumbo-Visma se hizo cargo. La carrera estuvo determinada en parte por el rápido ritmo de, entre otros, Tom Dumoulin y George Bennett en el Col de Menthières.

Al final, Bennett, Steven Kruijswijk y Roglic permanecieron en el grupo de cabeza de seis. “De hecho, me sorprendió que estuviéramos en el grupo líder con tres muchachos de nuestro equipo. Simplemente muestra lo bien que todos han salido del período de entrenamiento anterior. Es bueno competir cuando eres fuerte ”, dice Roglic. En el último kilómetro, Kruijswijk mantuvo el ritmo alto y por un momento el Brabanter trató de escaparse, como ayer. Nadie podía adelantar a Roglic en un sprint desde lejos.

Roglic: “Ha sido una gran actuación en equipo. Todos los chicos demostraron lo fuertes que eran. George hizo mucho trabajo. Steven atacó. Quería esperar el sprint yo mismo. Fue bueno que pudiera hacerlo mejor hoy que ayer. Estoy muy feliz de poder ganar de nuevo y hacer mi trabajo. Lo disfruto.”

Es la segunda victoria de Primoz Roglic de la temporada tras su victoria en el campeonato esloveno.

©Jumbo Visma

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here