La locomotora naranja del Colnago CM Team se pone en marcha

0
601

Convencido de convertirse en una estructura con visión global y de ciclismo modelo, el Colnago CM Team le apunta entre sus objetivos a la conformación de una escuadra colombiana que también tenga espacio para los velocistas y para ello, ha vinculado a su nómina a dos de los corredores de mayor proyección en la actualidad.
A Juan Diego Hoyos, Alejandro Villada y Andrés Felipe Báez se suman ahora Julián David Molano y Luis Carlos Chía, dos corredores de 23 años que ya tienen, a pesar de su juventud, varias victorias de etapa en el lote nacional.

Julián David, nacido en Paipa – Boyacá, hizo sus inicios con el Club Lanceros de su tierra natal a los 15 años, posteriormente formó parte del equipo Coldeportes para dar un salto fugaz al Telkom de España y debido a la pandemia se regresó; Molano ha sido ganador de etapa en la Vuelta al Valle, Zarzal y Tolima, fue ganador por puntos de la Vuelta de la Juventud y ganó dos etapas, ganador de la combatividad en la etapa reina de la Vuelta Colombia 2019, participó con la Selección Nacional en el último Tour Colombia, es subcampeón panamericano de ruta en México y participó del Campeonato Mundial de ruta en el Reino Unido.

Por su parte Luis Carlos, nacido en Soacha – Cundinamarca, a pesar de su edad es ya un referente entre los embaladores nacionales y puede contar entre su palmarés el haber formado parte entre otros, del AV Villas, El Team Manzana y el Onion Team, con esté último logrando victoria en la primera y tercera etapa de la Clásica Ciudad de Rionegro de este año; Chía además ha sido ganador de etapa en el Clásico RCN y Medallista en Juegos Nacionales.

Con su llegada el Colnago CM Team se erige como una de las estructuras más fuertes en la velocidad y de paso demuestra que Colombia es mucho más que tierra de escaladores.

Ambos corredores se encuentran ya en la concentración del equipo en territorio antioqueño trabajando a órdenes del técnico Jorge Arbeláez.

Comunicaciones COLNAGO CM TEAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here