Froome y Thomas fuera del Tour al que se incorpora Carapaz.

0
1291

Tras la decisión del Team Ineos de dejar a Chris Froome y Geraint Thomas fuera de su equipo del Tour de Francia , Jumbo-Visma , los mayores rivales del equipo británico por la camiseta amarilla, ha reaccionado con sorpresa, con el director deportivo Merijn Zeeman diciendo que el la noticia fue inesperada.

Antes de hoy, ambos equipos estaban preparados para presentar una configuración de tres líderes para el Tour, con Froome, Thomas y el campeón reinante Egan Bernal para liderar Ineos, mientras que Primož Roglič , Steven Kruijswijk y Tom Dumoulin encabezarán Jumbo-Visma.

Zeeman dijo que el equipo esperaba que los dos ganadores del Tour formaran parte del trío de lideres de lo que luego se conocerá como los Granaderos de Ineos.

«No, fue una sorpresa para nosotros», dijo Zeeman a Cyclingnews el miércoles por la mañana. «Normalmente hubiera esperado que esos muchachos se fueran. Pero siempre es difícil [juzgar] desde la distancia porque nunca se sabe qué tipo de plan de desempeño hay detrás de la preparación. Cada equipo tiene su propio enfoque.

El ganador del Giro de Italia de 2019, Richard Carapaz, fue una incorporación inesperada al equipo del Tour, ya que anteriormente estaba listo para defender su título en octubre. Andrey Amador también está presente, uniéndose a los esperados miembros del equipo Jonathan Castroviejo, Michał Kwiatkowski, Pavel Sivakov, Dylan van Baarle y Luke Rowe.

Nomina del Ineos al Tour

Andrey Amador
Egan Bernal
Richard Carapaz
Jonathan Castroviejo
Michal Kwiatkowski
Luke Rowe
Pavel Sivakov
Dylan van Baarle

©cyclingnews.com/news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here