El italiano Valerio Conti se lleva la victoria en el Trofeo Matteotti, la número 20 de la temporada para el UAE team Emirates

0
590

Con un ataque perfecto a pocos kilómetros de la meta, Valerio Conti ganó el Trofeo Matteotti (1.1), tras una carrera caracterizada por un recorrido ondulado dividido en 13 vueltas de 15 km cada una.

El italiano se infiltró primero en la escapada de seis hombres que se alejó en los últimos 20 km de carrera, luego a solo 6 km de la meta lanzó Conti con un ataque en solitario que le permitió cruzar la línea de meta primero por delante de Diego Rubio (Burgos BH ) y Daniel Savini (Bardiani CSF Faizanè).

Para Valerio Conti es su primera victoria con la camiseta del UAE Team Emirates y la vigésima del equipo para la temporada 2020.

Conti: “Ha sido una carrera muy dura, con mucho calor y mucha incertidumbre hasta el final. Jugué inteligentemente atacando justo antes del último tramo cuesta abajo y logré mantener la ventaja hasta el final. Estoy muy feliz y dedico esta victoria a mi novia, mi familia y todo el equipo ”.

Resultados:
1. Valerio Conti (UAE Team Emirates) 4h58’07 ‘
2. Diego Rubio (Burgos BH) @ 1 ″
3. Daniel Savini (Bardiani CSF Faizanè) @ 4 ″

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here