El falso positivo en el Bora Hansgrohe deja serias dudas sobre las estrategias de la UCI para pruebas Covid

0
733

Tras un resultado positivo obtenido hoy por un piloto tras una prueba COVID, todo el equipo BORA – hansgrohe se retiró antes del inicio del Bretagne Classic. Desde entonces, este corredor fue probado nuevamente durante el día y (como fue el caso con su prueba de 6 días) dio negativo. Todos los demás ciclistas y el personal también fueron evaluados nuevamente de inmediato, y todos los resultados fueron negativos. Es razonable concluir que este fue un resultado de prueba falso positivo.

Hoy retiramos a todo nuestro equipo de una carrera WordTour. Se trata de puntos, pero también de presencia en los medios, es decir, del valor publicitario en el que se basan los compromisos de nuestros patrocinadores.

Hoy, estos beneficios no se pudieron obtener. Por supuesto, la salud de todos los involucrados debe y debe tener siempre una prioridad, sin embargo, sigue siendo insatisfactorio que no se tengan en cuenta todos los demás aspectos.

Creo que aquí se deben hacer ajustes de inmediato. También requerimos certeza con respecto a los procedimientos y la estrategia de prueba. Si no tenemos esto, pronto tendremos serios problemas, porque ¿quién quiere invertir en un juego de lotería cuando una empresa no es seria?  -Ralph Denk, director del equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here