Thomas De Gendt renueva su contrato con el Lotto Soudal por dos años más

0
777

En el campo de entrenamiento de Lotto Soudal en los Vosgos, Thomas De Gendt (33) anunció que extendió su contrato con el equipo belga del Circuito Mundial hasta finales del 2022. De Gendt tenía un acuerdo con el equipo hasta fines de 2020.

“ Fue muy obvio para mí. Nunca se me ocurrió cambiar de equipo. ¿Por qué debería? «, Dijo Thomas De Gendt . “Conozco esta casa desde hace seis años. Honestamente, nunca me ha interesado otro equipo. Lotto Soudal me conoce y me da la libertad que necesito, una libertad que nunca obtendría en otro lugar. En el pasado, hemos ganado muchas buenas carreras juntos. Estoy convencido de que juntos todavía tenemos buenos años por delante.»

Como ganador múltiple de etapas en Grand Tours – Tour (2x), Giro y Vuelta – Thomas De Gendt continuará enfocándose en las carreras por etapas.

“ Para los clásicos tenemos otros campeones como Philippe Gilbert, Tim Wellens y John Degenkolb. Los ayudaré donde pueda. Mi sueño personal es ganar una etapa en las diez carreras más grandes. Como ya he ganado en Catalunya, París-Niza, Suisse, Romandie y Dauphiné, extraño a Tirreno y País Vasco. Desafortunadamente, esto no será posible en 2020, pero espero lograrlo en los próximos años, con el apoyo del equipo. »

» Estoy feliz de ver que Thomas ama su entorno actual » , agrega el gerente general John Lelangue. » Puede ganar carreras pero también es un jugador de equipo perfecto. Esta extensión del contrato es buena para la estabilidad y continuidad del equipo. Thomas entiende que Lotto Soudal realmente tiene una visión, además, ha sido  exitoso y leal al equipo. Lo necesitamos, Con Thomas seguimos construyendo sobre el futuro del equipo. Pronto se anunciarán más acuerdos «.

©LottoSoudal

Fotografías de: © Facepeeters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here