Team Emirates ha confirmado su alineación para la Strade Bianche, la Tríptico Lombard y la Milán -Turín

0
575

Emiratos Árabes Unidos Team Emirates ha confirmado su alineación para la Strade Bianche (WT), la primera gran clásica del nuevo calendario.

Después de 13 victorias en los primeros meses para el equipo esta temporada, el equipo emiratí espera aprovechar el brillante comienzo que se detuvo debido a la pandemia de Covid-19.Los directores deportivos Marco Marzano (Ita), Bruno Vicino (Ita) y Manuele Mori (Ita) liderarán el equipo de Strade Bianche  antes de enfrentarse a Gran Trittico Lombardo (1.Pro) el 3/08 y Milano-Torino (1. Pro) el 05/8.

Strade Bianche
-Valerio Conti (Ita)
-Rui Costa (Por)
-Davide Formolo (Ita)
-Sergio Henao (Col)
-Tadej Pogacar (Slo)
-Jan Polanc (Slo)
-Diego Ulissi (Ita)

Tríptico Lombard
-Tom Bohli (Swi)
-Jan Polanc (Slo)
-Valerio Conti (Ita)
-Marco Marcato (Ita)
-Edward Ravasi (Ita)
-Alexandr Riabushenko (Bel)
-Alessandro Covi (Ita )


Milán-Turín
-Tom Bohli (Swi)
-Fernando Gaviria (Col)
-Marco Marcato (Ita)
-Alexander Kristoff (Nor)
-Sven Erik Bystrom (Nor)
-Max Richeze (Arg)
-Oliviero Troia (Ita)

Marco Marzano(Director deportivo): Será un gran momento regresar finalmente a la competencia después de un largo período de ausencia. Ha sido un momentos difíciles, pero los corredores se han mantenido positivos durante el descanso y se han preparado muy bien para estas primeras carreras. La Strade Bianche es una carrera impredecible, pero tenemos varias cartas para jugar.

Diego Ulissi : “Será una carrera inusual  en agosto en lugar de marzo, pero estoy seguro de que será una carrera hermosa”. Seguramente será un poco impredecible, porque han pasado varios meses desde la última vez que corrimos, pero sé que mis compañeros y yo nos hemos estado preparando bien, todos estamos muy contentos y motivados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here