“Si tengo que trabajar para Froome así lo haré” Egan Bernal

0
845

Egan Bernal dice que tiene una buena relación con Chris Froome y que no hay tensión entre la pareja.

“No estaba [molesto]”, dijo Bernal a El Tiempo sobre sus controvertidos comentarios sobre el liderazgo en el Tour de Francia 2020. “Lo que sucedió fue que hablamos en ese momento. Las declaraciones de Froome salieron y la gente lo tomó como si estuviera enojado conmigo, pero no lo estaba. Nunca se enojó conmigo por lo que dije.

Después de que el colombiano hizo sus declaraciones desafiantes a principios de este año, los rumores decían que Froome se estaba mudando a un nuevo equipo.

“Somos amigos y todos queremos avanzar, ganar. Aquí, lo más importante es que el equipo gana: somos Ineos y el que tiene que ganar es Ineos.

“Chris, Geraint [Thomas] y yo somos muy honestos el uno con el otro. Cuando veamos que uno es mejor, entonces ayudaremos. No puedes decir ‘Soy el líder’; si tengo que trabajar para Froome, lo haré; si tiene que entregarse por mí, estoy seguro de que lo hará, y también lo hará Geraint.

“El equipo decidirá uno, pero eso es demasiado pronto para decirlo.

“Ni siquiera hemos competido por saberlo. Incluso tenemos que esperar hasta las primeras etapas del Tour. Además, es una gran pregunta cómo estarán todos cuando lleguen allí ”.

©cycling.today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here