La Durango – Durango ya es historia para el Colnago CM Team, ahora viene el Grand Prix Develie de Turquía

0
378

Desde la plaza Ezkurdi, partió la segunda salida del Colnago CM Team tras la pandemia, en la Clásica Durango – Durango Emakumeen Saria, certamen que reunió a las mejores corredoras del mundo para recorrer 113 kilómetros.

En competencia el Colnago CM Team, dispuesto a entregarlo todo como nadie en la carretera y a sumar kilómetros de experiencia al más alto ritmo, lo que quedó evidenciado al mantenerse en el grupo durante las 5 vueltas al circuito de Miota, como parte de las 139 corredoras reunidas en 24 equipos, siete de ellos World Tour.

Posteriormente los ascensos de Miota, Goiuria y Garai enmarcarían la demostración de fuerza de la campeona mundial Annemiek van Vleuten, quien logró romper el lote a ocho kilómetros de la meta, sacando una diferencia de 18 segundos de ventaja a su compatriota Anna van der Breggen.

Para el Colnago CM Team significó, con uno de los promedios de edad por equipos más bajos de la carrera, ubicarse en la casilla 31 con Carolina Upegui, seguida de Daniela Atehortúa en la posición 32, posición que la dejó como la quinta mejor corredora en la categoría sub-23 y el acople de un grupo cada vez más consolidado.

El camino recién inicia para el Colnago CM, que tendrá la posibilidad de mostrar su filosofía e identidad el próximo 8 de agosto en el Grand Prix Develie de Turquía, carrera categoría 1.2.

©Comunicaciones COLNAGO CM TEAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here