El Colnago CM Team Women retorna a las competencias este 23 y 24 de julio en la Vuelta a Navarra, es el primer equipo colombiano en hacerlo

0
656

Pasaron 150 días desde su participación en el Tour de Abu Dhabi, donde Daniela Atehortúa se proclamó campeona de las jóvenes, para que el Colnago CM Team Women nuevamente retorne a competencias; disputará este 23 y 24 de julio la Vuelta a Navarra.

Radicado desde febrero en el municipio de Bellreguart, provincia de Valencia, España, el Colnago CM empieza su segundo ciclo de competencias del año como parte de los objetivos trazados, participar del calendario europeo al más alto nivel.
Fueron más de tres meses de convivencia y entrenamiento colectivo apoyados en la plataforma Whoosh y cerca de 45 días desde que el Gobierno Español autorizó los entrenamientos en carretera, donde el grupo trabajó en la puesta a punto, a órdenes de los entrenadores David y Juan David Vargas.

Las ‘Clásica Féminas de Navarra’ y ‘Emakumeen Nafarroako Klasikoa’, ambas inscritas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, serán la oportunidad para el debut de Catalina Gómez con el Colnago CM Team como actual campeona nacional, junto a ella, estarán Carolina Upegui, Daniela Atehortúa, Katherin Montoya, Erika Botero, Daniela Giraldo y Laura Toconás.

La Vuelta a Navarra es un certamen que consta de dos carreras tipo Clásica, la primera con un trayecto de 118.3 kms entre Pamplona y Lekunberri y la segunda de 122.9 kms con salida y llegada a Pamplona, cada una con su respectivo podio; para esta versión ya se confirmó la participación de siete equipos World Tour, incluido el Mitchelton Scott con la actual campeona mundial Annemiek van Vleuten.
Terminada la Vuelta a Navarra, el Colnago CM Team Women se dispondrá a participar el domingo 26 de julio de la Durango Durango Laboral Kutxa Emakumeen Saria 2020, prueba de categoría 1.1 UCI que se celebra alrededor de la localidad vizcaína que le da nombre.

© Comunicaciones COLNAGO CM TEAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here