Antonella Leonardi ganó en la tercera fecha de la Ladies Power Virtual Cycling Cup y la CG se puso al rojo vivo

0
249

a Ladies Power Virtual Cycling Cup cambió de mando, con el triunfo de Antonella Leonardi en la tercera fecha, la ciclista del Weber La Segunda Ladies Power Team se adueñó del primer lugar de la general a falta de una sola fecha.

Este domingo se disputó la 3ª fecha de la Ladies Power Virtual Cycling Cup en el UCI Worlds Course de Yorkshire, fueron 27,8 kilómetros con desniveles, metas volantes y una ganadora que no dejó dudas, Antonella Leonardi, que repitió la buena actuación de hace unos días y pasó al frente en la clasificación general.

Con más de 110 inscriptas y 9 países en lista, la 3ª fecha de la copa volvió a marcar su exitosa apuesta en tiempos de pandemia y ante la imposibilidad de competir de manera real, algo que no tiene todavía un horizonte en el calendario del continente.

Se sabía que sería un curso mucho más duro que el de las semanas anteriores, por eso era fundamental prestar atención desde los primeros metros y aprovechar los desniveles, en la vuelta inicial se armó la fuga y Leonardi se mostró en buen nivel en la Meta Montaña.

En el segundo paso por la meta bonificada lanzó su ataque, sumó los puntos y continuó en solitario, pese a que algunas de sus rivales se le acercaron, la bonaerense tuvo resto para rematar la prueba y festejar tras 41 minutos de carrera, por delante de Ana Vivar (Ecuador) y Paola Burgois (Argentina).

Con dos victorias Antonella Leonardi alcanzó los 20 puntos en la general y superó la línea de Karla Vallejos (Chile) que quedó con 17 unidades, el podio lo completa Burgois con 15 y un poco más atrás quedaron Arenaz (12 pts), Vivar y Labasse (8 pts).

Leonardi también se apoderó de las Metas de Montaña, mientras que Paola Muñoz sigue al frente de las Metas Sprint con buena ventaja luego del gran trabajo realizado este domingo.

El próximo 2 de agosto la Ladies Power Virtual Cycling Cup llegará a su final en el UCI Worlds Course de Richmond (USA) en donde se recorrerán 33 kilómetros, con puntos de Metas Sprint y Montaña para definir todas las clasificaciones.

©Adolfo Carrizo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here