Estas son las carreras de Warren Barguil y Nairo Quintana mientras se acercan al Tour de Francia

0
949

El gerente general del equipo Arkea-Samsic, Emmanuel Hubert, presenta el programa de sus dos líderes de montaña, Nairo Quintana y Warren Barguil, mientras se acercan al Tour de Francia.

Arkéa-Samsic: Emmanuel, ¿puedes contarnos sobre el programa de recuperación para Warren Barguil y Nairo Quintana?

Emmanuel Hubert : “Warren Barguil reanudará en la Route d’Occitanie y Nairo en el Tour de l’Ain. Con la gestión deportiva del equipo Arkéa-Samsic, nuestro deseo es ganar la clasificación del Tour de Europa al final de la temporada. Tener a nuestros dos líderes que comienzan para uno en Occitania y para el otro en Ain es, por lo tanto, la forma de multiplicar nuestras posibilidades de sumar puntos para este ranking del cual somos líderes en la actualidad y que abrirá las puertas de todas las carreras del World Tour en 2021, mientras les da la oportunidad de aumentar gradualmente »

Arkea-Samsic: Después de que ambos se encuentren en los caminos del Criterium du Dauphiné …

Emmanuel Hubert: “Sí. El Critérium du Dauphiné nos servirá y servirá como ensayo general para el Tour de Francia. El Criterium du Dauphiné es un gran evento que siempre ofrece un formato de carrera que sirve como preparación ideal para el Tour. Este año, por supuesto, la carrera se reducirá en términos del número de días de carrera, pero seguirá siendo interesante en el enfoque del Tour disputado unas semanas después. Nairo y Warren ya han corrido juntos este año, ya han adquirido automatizaciones en la carrera, el Dauphiné les permitirá refinarlos aún más »

Arkea-Samsic: También habrá una gran semana de competencia en Bretaña antes del Tour, ¿a priori?

Emmanuel Hubert: “Sí. Es posible que este verano celebremos en Bretaña con el Gran Premio de Plouay, el Campeonato de Europa, para el cual nuestro velocista Nacer Bouhanni es candidato. Otros corredores de nuestro equipo pueden cumplir con los criterios de selección. También hay esta fecha reservada para el Campeonato de Francia. Warren es el titular del título. Esperamos la confirmación o no de la celebración de Francia, pero como estamos jugando limpio, esperamos que la carrera se celebre. Veremos, después de lo que es una pena, que al final Warren no pudo aprovechar esta hermosa camiseta en competencia durante una temporada completa. Pero por el momento todavía no se actúa definitivamente sobre nada. Debemos esperar la formalización o no de todas estas competiciones ”

Arkea-Samsic: El Tour sigue siendo el objetivo principal del equipo, siempre lo has dicho …

Emmanuel Hubert: “Eso es correcto. Siempre lo dije, y esto desde el comienzo de la temporada. Nairo quiere subir al podio del Tour, lo ha dicho muchas veces, no es ningún secreto. Warren también tiene ambiciones muy fuertes para el Tour de Francia. Nuestros dos líderes son complementarios, pueden apoyarse mutuamente corriendo por delante. Después de eso, inevitablemente sigue siendo deporte, y lo desconocido de la temporada se detuvo durante muchas semanas, viene a agregar a estos datos. Pero comenzaremos en el Tour con grandes ambiciones con nuestros dos líderes, mientras seguimos siendo humildes porque sabemos que el nivel en esta carrera siempre es muy alto. Ningún oponente, ningún equipo será tomado a la ligera “.

Fuente :Arkea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here