El equipo del Chavito Esteban Chaves, cambia de nombre y de piel.

0
755

GreenEDGE Cycling se llamará ‘ Team Manuela Fundación ‘ para el resto de la temporada 2020, e incorporará por completo un nuevo ‘look’ cuando se reanuden las carreras, gracias a un nuevo acuerdo con la Manuela Fundación .

El acuerdo a largo plazo es una buena noticia en un período difícil para la industria deportiva mundial con los impactos de COVID-19, como cancelaciones y aplazamientos de la competencia y pérdidas de empleos y recortes salariales, desde el ciclismo hasta la NFL, los Juegos Olímpicos y más allá.

Con sede en Granada, Manuela Fundación es una entidad española sin fines de lucro dirigida por el Sr. Francisco Huertas y su esposa, la Sra. Maria Angustias González , con todas sus actividades respaldadas por sus propios fondos.

El objetivo de la Fundación Manuela es ‘ayudar a crear un mundo más solidario’.

La Fundación Manuela se lanzará oficialmente el 4 de octubre con un proyecto demasiado ambicioso en ayuda del trabajo social. En estos primeros años se centrará en España.

Francisco Huertas, Manuela Fundación:
“Ha sido un período intenso de arduo trabajo entre el director deportivo de Manuela Fundación, Emilio Rodríguez, y el gerente general de Mitchelton-SCOTT, Shayne Bannan. Es una oportunidad increíble y un honor poder llegar a este acuerdo”.

“Queremos agradecer a Gerry Ryan por todo su trabajo y contribución hasta el momento, que ha llevado al equipo a su mejor nivel. Ahora continuaremos impulsando este legado y dando una gran alegría a los fanáticos de este deporte “.

Gerry Ryan, propietario del equipo GreenEDGE Cycling:
“Después de un período inquietante e incierto, particularmente en los últimos meses, estamos encantados de contar con el apoyo del Sr. Francisco Huertas y la Fundación Manuela para garantizar nuestro futuro en 2021 y más allá.

“Siempre hemos creído en nuestro producto y valores como un equipo para socios en perspectiva, pero la importancia de este acuerdo a largo plazo no se nos pierde, especialmente teniendo en cuenta las recientes dificultades no solo del mundo del ciclismo y la industria del deporte, sino de todo el mundo, salud mundial y clima económico.

“Como organización, nos conmueve la historia de la Fundación Manuela y esperamos trabajar con un proyecto tan generoso y hacer nuestra parte para contribuir a su visión de ayudar a crear un mundo más solidario”.

Fuente : ©greenedgecycling.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here