Diego Vásquez, del Colnago CM TEAM, autorizado por la Alcaldía de Zipaquirá para entrenar en carretera

0
1794

Tras más de un mes de aislamiento en su natal Zipaquirá, como medida de prevención contra el virus Covid 19, el ciclista Diego Vásquez, adscrito al Colnago CM Team, recibió la autorización para salir nuevamente a entrenar en carretera.

Vásquez, integrante del equipo sub-23 y que dirige en Colombia Jorge Arbeláez, se beneficia del anuncio hecho por el alcalde de Zipaquirá, Wilson García.

Diego hace parte del grupo de cinco corredores que cuentan con permiso especial para salir a rodar. En este se incluye al actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, su compañero del equipo Ineos, Brandon Rivera, Camilo Castiblanco, del Team Illuminate, y Dyyer Rincón, ciclomontañista.

“La noche anterior me sentía como un niño pequeño que va a montar por primera vez !” puntualizó el ciclista que compitió por última vez en la Clásica Rionegro, en el Departamento de Antioquia.

Diego inició sus entrenamientos acatando las medidas sugeridas por la administración municipal, en las que invitan a realizar la actividad con un distanciamiento de 5 metros o más de sus acompañantes.

©Comunicaciones COLNAGO CM TEAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here