Diego Ulissi renueva su contrato con el UAE Team Emirates hasta el 2022

0
297

El italiano de 30 años empezó sus éxitos en la temporada 2020 con el segundo lugar en el Tour Down Under y un top- 10 en el Tour de los EAU, mientras que también ayudó a su compañero de equipo Tadej Pogačar a ganar la etapa. Su versatilidad y consistencia ha sido un gran activo para el equipo en las últimas temporadas y es de gran valor para el equipo que mira hacia adelante.

Mauro Gianetti (Director del equipo): “Diego es un elemento muy importante para nuestro equipo. Ha demostrado una consistencia asombrosa en el más alto nivel y ha demostrado ser muy confiable en ese sentido. Dentro y fuera de la bicicleta, está demostrando ser un buen líder, lo cual es importante para el entorno del equipo y el crecimiento del grupo en general ”.

El seis veces ganador de la etapa del Giro de Italia ha estado involucrado con el proyecto UAE Team Emirates desde el principio y está ansioso por la oportunidad de continuar su exitosa relación con el equipo.

Diego Ulissi : “Estoy muy contento con esta renovación. Durante años he sido parte de este equipo que se ha convertido en una segunda familia para mí. Tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos en el proyecto UAE Team Emirates en los próximos años y como siempre dando el 100%. Estamos trabajando bien juntos y los resultados de los últimos años lo respaldan. Quiero agradecer a Mauro Gianetti y Matxin por creer siempre en mí y en todo el personal que me permite dar lo mejor de mí. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here