Carolina Upegui, integrante del Colnago CM Team, se impuso en el Colnago’s Women Challenge

0
370

Con la participación de cerca de 30 corredoras desde varios sitios del mundo se cumplió este lunes, el Colnago’s Women Challenge, carrera virtual en la venció la corredora colombiana Carolina Upegui, integrante del Colnago CM Team.
Upegui, quien se encuentra concentrada con su elenco en Valencia, España, marcó un tiempo 57 minutos y 28 segundos en el recorrido de 40 kilómetros. Superó por una diferencia de 2.20 a su compañera Laura Toconas, segunda. Tercera se ubicó Leanny Fanoy, triatleta de Emiratos Árabes.

Por su parte, la campeona nacional Catalina Gómez y Katherin Montoya, terminaron cuarta y quinta a 2.57 y 2.58 respectivamente; mientras que Natalia Pardo, del equipo Colombia Tierra de Atletas GW, finalizó en el sexto lugar a 4.52.


El pasado viernes se había disputado la carrera masculina, la cual contó con la presencia de corredores como Alexander Kristoff, Maximiliano Richeze, Carlos Betancur, Óscar Sevilla y un lote de integrantes del UAE Colombia, Orgullo Paisa, Team Supergiros y Colnago CM. Al final la victoria fue para el corredor santandereano del Colnago CM, Óscar Téllez, actualmente en Tarancón, España.

Esta clase de certámenes hacen parte del lanzamiento de la edición Beta de la plataforma Whoosh, la cual ha gozado de gran aceptación entre los aficionados del entrenamiento en casa.

La inscripción gratuita a ambas carreras tuvo como fin social la vinculación a la campaña promovida por el equipo Orgullo Paisa de ciclismo Ponte en mis Pedales, en la que el conglomerado Moncada Holding, organizador de la carrera, donó un mercado por cada participante. Además, los ganadores se hicieron merecedores a una bicicleta marca Colnago.

Por otro lado, los equipos de Colnago CM ya vienen practicando en las carreteras españolas con el permiso otorgado por las autoridades de este país.

©Comunicaciones Colnago CM Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here