“Solo pienso en el Tour de Francia cuando alguien me lo recuerda” Egan Bernal.

0
596

Al respecto de los Juegos Olímpicos el campeón del Tour de Francia expresó: “Creo que es lo mejor. Si se hacían los Juegos no todos iban a llegar a su nivel. Este parón nos afecta a todos. Para el Tour de Francia, si lo hacen en julio, muchos ciclistas darán sorpresas, porque algún favorito puede fallar, porque la preparación no es la misma”.

No estoy entrenando ni mental ni físicamente

“Me entrené bien para París-Niza, tenía un pico de forma, pero luego llegué a Colombia y comenzamos a hacer rodillo por la cuarentena, pero con mi entrenador decidimos que lo mejor era descansar”.

“Ahora prefiero descansar y luego volver a preparar los objetivos. Ahora hago rodillo hora u hora y media y cuando volvamos a la carretera potenciaré bien el fondo para que pueda llegar bien al Tour de Francia si se llega a hacer”.

“No pienso en el del Tour de Francia hasta que alguien me lo recuerda. Trato de estar con gente que me conoce de toda la vida y me trata como alguien común y corriente. Entiendo lo importante que es para la gente y para Colombia. Más allá del Tour de Francia, sigo siendo alguien normal. No quiero vivir de Egan el que ganó el Tour de Francia”.

Al preguntarle sobre la pandemia Egan dijo que : “No es algo que le afecte solo a los ricos, todos nos estamos viendo afectados, hay que permanecer tranquilos. En algún momento el Gobierno y el mundo encontrarán la forma de que podamos salir. Es algo muy serio, debemos estar juiciosos cuidándonos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here