Sir Dave Brailsford y Team INEOS se unen a la lucha contra la Pandemia

0
539

Se han comenzado a entregar hasta un millón de botellas del nuevo desinfectante de manos INEOS en hospitales del NHS en todo el Reino Unido solo diez días después de que se anunció el plan.

INEOS ahora produce casi 200 productos diferentes que se utilizan en drogas, kits de prueba, ventiladores y ropa protectora en la lucha contra el Coronavirus y el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. ha descrito que muchos son “críticos para la resiliencia nacional” desde el saneamiento básico hasta a la búsqueda de una vacuna.

Sir Jim Ratcliffe, fundador y presidente de INEOS, dice: “Hacer que el desinfectante de manos entre en producción en solo diez días fue un gran esfuerzo de equipo y el Equipo INEOS, dirigido por Sir Dave Brailsford, ha hecho una gran contribución junto con el resto de la familia INEOS. Sabíamos que había una gran escasez de desinfectantes para manos en todo el Reino Unido y que la velocidad era crucial. Creemos que estos desinfectantes INEOS desempeñarán un papel clave en la lucha contra el virus, ayudando a proteger a nuestro personal de primera línea del NHS y a las personas vulnerables en todo el país “.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here