La afición colombiana ahora más cerca de Supermán López, sigamos su vuelo como uno de los más brillantes del pelotón.

0
2240
Miguel Ángel y su recordada victoria en la etapa reina del Tour de L'Avenir sobre el australiano Robert Power - Foto: Eder Garcés - FCC

La comunicación y el acercamiento de nuestros ídolos a la gran afición a través de sus gestas, siempre serán un punto valioso e importante. Cada uno de nuestros embajadores cumple año tras año con múltiples compromisos que nos llenan de orgullo y alegría por todos los rincones del planeta. Es por eso que desde esta temporada, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, uno de los ilustres embajadores del ciclismo colombiano en Europa, abre nuevos espacios para comunicar con mayor frecuencia sus resultados, sus compromisos profesionales y su trabajo social, expresada a través de la Pedalada Super López.

López, nacido el 4 de febrero de 1994, en Pesca, Boyacá, ha logrado a lo largo de su carrera títulos y distinciones de gran valor para la historia del ciclismo colombiano. En 2014, tras lograr la Vuelta de la Juventud y el Tour de L’Avenir, el ciclista formado por Rafael Acevedo en la Lotería de Boyacá, dio su paso a la máxima categoría de la mano de Astana, equipo con el cual ha conquistado los galardones más importantes de su carrera, entre ellos la general de la Vuelta a Suiza y Milano-Torino (2016); Vuelta a Cataluña y Tour Colombia (2019); y los podios consecutivos del Giro de Italia y la Vuelta a España en la temporada 2018.

Su destacada trayectoria, su presente y constante progresión como uno de los corredores más brillantes del pelotón internacional, no solo merecen ser reconocidos, sino realzados desde toda perspectiva.

Copyright © Comunicaciones Miguel Ángel ‘Supermán’ López, All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here