Nairo, grande grande, siempre ídolo

0
1288

“Siempre trato de ganar etapas con algo de elegancia. El equipo trabajó duro hoy y luego hice lo que tenía que hacer. No había nada que pudiera hacer por la CG. Me caí mal y perdí demasiado tiempo ese día. Día tras día terminé con los mejores y quería ganar antes de que terminara la carrera para alegrar un poco a este equipo y este es un regalo para todo el equipo por el trabajo realizado. Ahora voy a volver a Colombia para quedarme con mi familia”.

La etapa con un recorrido de 165 kmtrs fue sentenciada por Quintana con un ataque fulminante a 4 kmtrs de meta, que dio al traste con la escapada de Thomas De Gent.

Por otro lado la estelar actuación de Sergio Andrés Higuita le valió el podio general de la Paris Niza y la camiseta de los jóvenes y se convirtió en su tercer podio consecutivo en carreras con categoría de la UCI

Schachmann: “Mi victoria más importante”

Fue muy, muy duro. Creo que vi a Konrad, y Schwarzmann y Grosschartner controlar la carrera para mí, pero fue muy difícil al final. Los últimos tres kilómetros fueron una caminata por el infierno, por el dolor. Ahora es como estar en el cielo y borra todo el dolor en mis piernas. No es mi primer éxito, pero es el más grande hasta ahora y el más importante porque mucha gente dudaba de que pudiera ser un piloto de CG. Ahora gané la carrera más prestigiosa de una semana y estoy feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here