La París-Roubaix, La Flecha Valona y las dos Lieja-Bastoña-Lieja abatidas por el Coronavirus.

0
349

ASO la empresa organizadora de la reina de las clásicas anuncio que la competencia no se realizara este 12 de Abril como consecuencia de las medidas tomadas para frenar el Coronavirus.

Este es el comunicado de la ASO.

Como parte de la lucha contra la propagación de la epidemia de coronavirus (COVID19), Amaury Sport Organization, de acuerdo con la Unión Cyclista Internacional, ha decidido no organizarse en las fechas programadas Paris-Roubaix (12 de abril), La Flecha Valona y La Flecha Valona Féminas (22 de abril), Lieja-Bastoña-Lieja y Lieja-Bastoña-Lieja féminas (26 de abril).

En estrecha colaboración con la UCI y con el apoyo de las comunidades interesadas, los organizadores ya han comenzado a trabajar para tratar de recuperar estos monumentos del ciclismo mundial a los que los equipos, los ciclistas y el público están profundamente unidos.

Los ciclodeportivas Paris-Roubaix Challenge y Liège-Bastogne-Liège Challenge también se posponen.

Cancelado también el Tour de Flandes.(Comunicado)

Flanders Classics se ve obligado a cancelar el Tour de Flandes en la fecha prevista. La carrera de un día más grande del mundo, programada para el 5 de abril, no podrá realizarse debido a las medidas tomadas por el gobierno para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Esta noche, el gobierno federal ha impuesto una serie de medidas adicionales en la lucha contra el virus COVID-19. Además, el plazo para las medidas se ha ampliado hasta el 5 de abril. Esto significa que Flanders Classics ya no tiene la posibilidad de organizar el Tour de Flandes en la fecha prevista.

Tomas Van Den Spiegel, CEO de Flanders Classics: “Las nuevas medidas impuestas por el gobierno federal nos impiden organizar el Tour de Flandes el 5 de abril. Por supuesto, hay cuestiones más importantes que las carreras de bicicletas en este momento. Esperamos que todos tengamos éxito en crear un clima en el que podamos, a corto plazo, reanudar nuestra vida diaria normal «.

Flanders Classics, junto con la UCI y representantes de los equipos y corredores, actualmente está estudiando la posibilidad de un aplazamiento para una fecha posterior este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here