A pesar de que se le dio luz verde para viajar a casa y las últimas pruebas realizadas resultaron negativas, el equipo decidió extender su estadía en los Emiratos Árabes Unidos para continuar probando las condiciones de todos y volver a casa con la seguridad de no estar contagiados.
En el contexto de esta emergencia global, el objetivo principal es la seguridad de todos nosotros y los miembros de nuestra familia.
A la luz de algunos casos conocidos de gripe dentro de nuestro grupo y otros equipos, seremos examinados nuevamente en los próximos días y una vez que la situación haya mejorado, los pasajeros y el personal volverán con sus familias.
El apoyo de nuestros patrocinadores, en este momento de dificultad mundial, ha sido fundamental.
Nuestro equipo se preocupa más por la salud de nuestros atletas y personal que por los resultados de la carrera, y somos conscientes de que extender nuestra estadía de forma aislada obstaculizará nuestras ambiciones deportivas en vista de los próximos eventos.
Hasta ayer, hemos seguido las instrucciones de las autoridades y organizadores pertinentes, mientras que hoy hemos decidido de forma autónoma seguir nuestras propias medidas.
Nuestra esperanza es volver a casa lo antes posible con una situación clara.