Más rodaje, más experiencia internacional para las Ladies Power tras su paso por el Tour femenino de Uruguay

0
556

Las Ladies Power estuvieron presentes en el 4º Tour Femenino de Uruguay, competencia en la cual pudieron ser protagonistas y sumaron valiosos podios en las generales finales, sumando un poco más de rodaje y experiencia internacional.

La 4ª edición del Tour Femenino de Uruguay fue la cita del fin de semana para las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power que contaron con la presencia de Antonella Leonardi, Antonella García y Maribel Aguirre, a ellas se sumaron como invitadas Jazmín Gómez, Carolina Turienzo y Aracelli Labasse, para completar la formación que partió hacia tierras charrúas.

Como es habitual la competencia volvió a hacer base en Minas, dentro del departamento de Lavalleja y desde ahí buscó diferentes caminos para completar 3 parciales en pelotón y una contrarreloj individual en donde las chicas pudieron demostrar su talento.

La experimentada Fabiana Granizal fue la que se quedó con la general de la 4ª edición, mientras que el joven plantel de las Ladies Power logró la victoria en Sub 23 de la mano de Jazmín Gómez, a ese podio también subió Maribel Aguirre para ocupar la 3ª posición.

Antonella García también logró destacarse, siempre entre las más jóvenes del pelotón, la cordobesa logró el 2º lugar en la general de Jóvenes, confirmando con ese podio el buen rendimiento que tuvo durante las etapas.

La sanjuanina Maribel Aguirre, además del podio en Sub 23, también logró el 3º lugar en la general de Metas Sprint.

Buena participación del Weber La Segunda Ladies Power, que sigue trabajando con el objetivo de fomentar el ciclismo femenino y brindar oportunidades a las integrantes de ese pelotón.

©Adolfo Carrizo Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here