Gaviria segundo lugar en Dubai ante lo más granado de los sprinters del mundo.

0
416

Fernando Gaviria ocupó el segundo lugar en la etapa 4 del Tour de los EAU Zabeel – Dubai City Walk y 173 kilómetros de recorrido

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos Team Emirates trabajó para llevar a Gaviria al frente en una aproximación rápida, dejándolo solo al tomar la última curva a 500 metros  de meta antes de que se abriera el completamente el sprint

Con un lote de sprints de clase mundial presente en los EAU, fue Dylan Groenewegen (Jumbo Visma) quien se llevó el botín con Gaviria a media rueda detrás del holandés. Gaviria ahora mirará a la Etapa 6, que será el último enfrentamiento para los hombres rápidos.

Tadej Pogačar sigue segundo y lleva la camiseta blanca como líder de la clasificación de los jóvenes

Mañana, en la etapa 5, la carrera volverá a las colinas a medida que los ciclistas pasen de Al Ain a Jebel Hafeet (162k), lo que probablemente decidirá la clasificación general.

Gaviria : “Fue una etapa rápida con viento de cola la mayor parte del día. El equipo trabajó bien  y siempre estuvieron a mi lado. Fuimos por la victoria y estuvimos muy cerca. El nivel de velocistas aquí es muy alto, así que estoy satisfecho con mi resultado y me da confianza para el próximo sprint.

Resultados de la etapa 4
1.Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) 4h16’13 ”
2.Fernando Gaviria (Emiratos Árabes Unidos) +0 ”
3. Pascal Ackermann (Bora hansgrohe) +0 ”

Clasificación general después de la etapa 4
1.Adam Yates (Mitchelton Scott) 16h46’15 ”
2.Taday Pogachar (UAE Team Emirates) + 1’07 ”
3. Alexey Lutsenko (Astana) + 1’35 ”

Foto:UAE Emirates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here