El Team Medellín se acerca al título de la vuelta a San Luis, todos sus hombres en el top 10 de la CG

0
2094

Tras la contrarreloj individual, el equipo antioqueño ubicó a todos sus corredores en el Top 10 de la clasificación general.

Se cumplió la tercera etapa en la Vuelta del Porvenir San Luis, Argentina con una contrarreloj individual de 10,4 kilómetros de recorrido. Los seis integrantes del Team Medellín se ubicaron entre los 10 primeros y se acomodaron en los primeros lugares de la clasificación general.

En una jornada pasada por lluvia, Walter Vargas fue el primero en salir por el equipo y el que impuso el mejor tiempo: 13:08 seguido de Fabio Duarte que marcó 13:16. Pasaron los minutos y nadie superaba su tiempo. Sin embargo, el líder de la carrera y último en salir bajó todos los registros y ganó la prueba con 12:55.

La cuarta etapa, que se cumplirá mañana, tiene llegada en alto por lo que las opciones para el equipo se incrementan, teniendo en cuenta las condiciones de los corredores. Además, la gran actuación de hoy le permite al Team Medellín ser líder por equipos y Nicolás Paredes continúa líder de montaña.

Clasificación General:

1. Sergio Fredes KTM 8:04:50
2. Walter Vargas – Team Medellín a 39 seg.
3. Fabio Duarte – Team Medellín a 47 seg.

5. Robigzon Oyola – Team Medellín a 54 seg.
6. Nicolás Paredes – Team Medellín a 57 seg.
9. Róbinson Chalapud – Team Medellín a 1:05
10. Cristhian Montoya – Team Medellín a 1:06

©Diego Giraldo Parra prensa Team Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here