El próximo domingo 9 de febrero, se abrirá oficialmente el cronograma de actividades del Tour Colombia 2.1

0
403

El próximo domingo 9 de febrero, se abrirá oficialmente el cronograma de actividades del Tour Colombia 2.1 en su tercera edición, con la presentación de equipos en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 3 pm.

El escenario futbolístico más importante del departamento de Boyacá, abrirá sus puertas al público para ofrecer el acto inaugural de la carrera más importante del país, que en esta oportunidad contará con la participación de 162 corredores y 27 equipos (6 World Tour, 6 Pro Continentales, 10 Continentales y 5 selecciones nacionales) que recorrerán las vías principales de Boyacá, Cundinamarca y la capital de República, Bogotá.

La entrega de acreditaciones se hará efectiva el mismo 9, de 9 am a 1:30 pm, en las instalaciones del Coliseo Deportivo de Tunja (frente al Estadio), de modo que a la hora de la presentación, los medios inscritos puedan ingresar al estadio y ubicarse en los espacios designados por los organizadores.

El lunes 10 de febrero, un día antes del inicio de la competencia, la organización en cabeza de la Federación Colombiana de Ciclismo, realizará una serie de actividades de rutina con las autoridades de juzgamiento, los directores de los equipos participantes y los medios de comunicación debidamente acreditados para la carrera.

La jornada empezará a las 9 am en el Hotel Estelar de Paipa con una rueda de prensa a la que asistirán varias de las figuras más representativas de la presente edición. Al encuentro con las estrellas del Tour Colombia 2.1 solo podrán ingresar los medios que cumplieron con los requisitos de inscripción previamente establecidos para cubrir la carrera.

En la tarde, en el Hotel Panorama Comfaboy (Auditorio Tundama), de 1:45 a 3:45 pm se llevará a cabo la revisión de licencias y confirmación de participantes; a las 4 pm se efectuará el congreso técnico, y a las 5 pm se realizará la reunión obligatoria entre la dirección de carrera, el delegado técnico de la UCI, fotógrafos, camarógrafos y conductores, para establecer normas y comportamientos en carrera.

Vale destacar que la entrada al público el día de la presentación será gratuita. Las entradas se podrán reclamar en el Centro Comercial VIVA (Puntos de Información), Alcaldías de Paipa, Sogamoso, Tunja, Duitama, y Santa Rosa de Viterbo; Instituto de Recreación y Deportes de Tunja (IRDET) e Indeportes Boyacá, Hotel Panorama Comfaboy (Paipa) y la Federación Colombiana de Ciclismo, hasta agotar existencias.

Guia completa Tour Colombia 

Fuente:© tourcolombiauci.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here