Presentado el UAE Team Colombia en el Campeonato Nacional de Ruta, Boyacá 2020.

0
1484

El UAE Team Colombia le bajó bandera este miércoles a su primera temporada como equipo nacional de la categoría de menores de 23 años con la celebración en Paipa de la Ceremonia de Presentación de Equipos del Campeonato Nacional de Ruta, Boyacá 2020.

La nueva esperanza del ciclismo colombiano presentó una nómina de siete corredores integrada por Daniel Arroyave, Juan Tito Rendón, Juan Pablo Restrepo, Juan Pablo Vallejo, Rafael Pineda, Adrián Bustamante y Roosevelt Rojasbajo la dirección técnica de Gabriel Jaime Vélez para encarar su primera competencia oficial.

“Es un honor y un motivo de orgullo haber visto a mis corredores llevar hoy el nombre del equipo en la presentación del Campeonato Nacional. Han sido meses de trabajo muy duro de todos los integrantes del equipo tanto a nivel deportivo como administrativo para sacar adelante este proyecto del que hoy ya se ven los frutos pues estamos a solo horas de nuestra primera competencia oficial” afirmó el estratega técnico, Gabriel Jaime Vélez.

Adrián Bustamante y Daniel Arroyave serán los encargados este jueves de llevar la bandera del UAE Team Colombia en su primera competencia del calendario nacional cuando disputen la Contrarreloj Individual para la categoría Sub 23 del Campeonato Nacional.

La prueba de CRI para hombres Sub 23 se disputará sobre 30 kilómetros con salida y meta en Pesca. Adrián Bustamante tomará la partida sobre las 9:54 de la mañana y Daniel Arroyave sobre las 9:56, cerrando el listado de su respectiva categoría para dar paso a la élite donde se darán cita varios de los mejores corredores de Colombia y el mundo encabezados por el Campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.

Nómina
Campeonato Nacional de Ruta, Boyacá 2020
UAE Team Colombia

Daniel Arroyave
Juan Tito Rendón
Juan Pablo Restrepo
Juan Pablo Vallejo
Rafael Pineda
Adrián Bustamante
Roosevelt Rojas
DT: Gabriel Jaime Vélez

Fuente : Prensa UAE Team Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here