Gaviría Lidera el tren del Team Emirates a la Vuelta a San Juan.

0
725
El Team Emirates continuará su programa de carreras de principios de temporada en Argentina para la Vuelta a San Juan (2.Pro) que se desarrollará del 26/01 al 2/02 en siete etapas.

Al igual que en ediciones anteriores, la carrera ofrece amplias oportunidades para los velocistas donde Fernando Gaviria tendrá como objetivo dejar su marca personal al haber reclamado cinco etapas allí desde 2017. La carrera también cuenta con una contrarreloj de 15.5 en la etapa 3 que debería favorecer a hombres como Tom Bohli y Brandon McNulty.

El año pasado, Gaviria ganó dos etapas en los sprints masivos, mientras que Valerio Conti estuvo a la altura del podio con el 4to lugar en GC.

Simone Pedrazzini (Swi) liderará a los siguientes pilotos:

Fernando Gaviria (Col)
Maxmiliano Richeze (Arg)
Brandon McNulty (EE. UU.)
Oliviero Troia (Ita)
Tom Bohli (Swi)
Juan Sebastián Molano (Col)

Gaviria: “Estoy emocionado de volver a competir en Argentina. El año pasado comenzamos bien la temporada aquí con la victoria en la etapa 1. El nivel de velocistas siempre es muy alto, por lo que actúa como una buena prueba en la primera parte de la temporada. Estamos llegando a la carrera bien preparados. Es cierto, este año tendré una motivación extra porque Maximiliano Richeze estará a mi lado. Es una persona muy importante en mi carrera y en UAE Team Emirates estamos felices de tenerlo con nosotros. Con él en el equipo, también tendremos más aliento de los fanáticos, porque para ellos Richeze es un ejemplo para los locales ”.

Pedrazzini: “Con Gaviria en la carrera y 4 corredores para ayudarlo en los sprints (Richeze, Molano, Troia y Bohli) sin duda tendremos responsabilidades en la carrera de llevar a Fernando al sprint para tratar de ganar como lo ha hecho a menudo aquí en San Juan. Mc Nulty será nuestro hombre para la clasificación general “.

Fuente:Prensa Team Emirates

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here