Arrancó el Gran Fondo Nairo Quintana 2019

0
1929
G F Nairo Quintana 2019

Con la presencia de los Capos de Colombia y en medio de una calurosa mañana, los participantes iniciaron su aventura ciclística en el Gran Fondo Nairo Quintana 2019, que tuvo cuatro retos: 50 km (MTB), 50 km (Reto), 100 km (Medio fondo) y 130 (Gran Fondo).
El anfitrión Nairo Quintana saludó a todo el público que cumplió con la cita en la plaza principal del municipio de Villa de Leyva, agradeciendo a todos por su asistencia y el cariño manifestado no solo a él sino a todos sus invitados.“Quiero que conozcan la ruta donde me formé y donde preparo mis grandes carreras. Espero que disfruten el paisaje donde verán cultivos, animales y sobretodo la comida típica de Boyacá. Saldremos tranquilos, neutralizados, tendremos la compañía de la Policía Nacional. Así que disfruten y nos vemos en la carretera”, expresó el campeón.
Esta será la última competencia de Nairo con el uniforme del Movistar, acotando que el próximo año estará con la escuadra francesa Arkéa Samsic.
“Siento mucha nostalgia, fueron ocho años y siempre llevando esta marca en el corazón, ahora dejarla de utilizar será difícil pero nos siguen apoyando, pero yo que ahora no la llevaré espero la luzcan con este lindo uniforme del Gran Fondo Nairo Quintana”, agregó el boyacense.
Así mismo, en medio de la ovación el público recibió a los ciclistas colombianos Miguel Ángel López y al campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quienes les dieron la bienvenida a los participantes y los invitaron a correr con total tranquilidad.
“Estaré en el gran fondo, disfruten y vamos con tranquilidad”, dijo Miguel Ángel López.
En el evento también estuvieron presentes corredores como: Winner Anacona, Dayer Quintana, Sergio Higuita, Hárold Tejada, Sebastián Molano, Camilo Castiblanco, Julián Molano, Sergio Higuita y Álvaro Hodeg. Así como el bicicrocista Carlos Mario Oquendo, el exciclista Mauricio Ardila y viejas glorias del ciclismo como Fabio Parra y Mauricio Soler.
La carrera finalizará en la Unidad Deportiva de Villa de Leyva y la premiación será a las 3:00 p.m. en la carpa del Coliseo de Villa de Leyva.

©Prensa Gran F Nairo Quintana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here