Sciandri “Enric Mas no vino al Movistar a llenar el vacio de nadie, la era de Nairo terminó”

0
583
Tour de France 2019 - 106th Edition - .13th stage Pau - Pau 27 km - Enric Mas (ESP - Deceuninck - Quick Step) - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2019

Mas, de 24 años, se muda al equipo español después de tres años bajo la tutela de Patrick Lefevere en QuickStep, pero, con Nairo Quintana, Mikel Landa y Richard Carapaz como parte del éxodo en el equipo telefónico, Mas tendrá que asumir una gran cantidad de responsabilidad cuando se trate de las grandes carreras.

El equipo azul perdió a varios referentes para la temporada 2020, Nairo Quintana se fue al Arkéa-Samsic de Francia y a esa salida se sumaron las de Mikel Landa rumbo al Bahrain Merida y del ecuatoriano Richard Carapaz, campeón de la última edición del Giro de Italia al Ineos.

Maximilian Sciandri, uno de los directores deportivos del Movistar, habló con Cyclingnews.com sobre la responsabilidad que tendrá Mas tras las mencionadas salidas, haciendo énfasis en que la etapa del colombiano quedó en el pasado y lanzando una crítica a Landa por el par de años que estuvo con el equipo.

“Es un proyecto a largo plazo para nosotros. No se trata de que él venga y llene los zapatos de nadie. Está en el equipo para ser Enric Mas y tener su propia carrera. La era de Quintana ha terminado, la de Landa nunca comenzó realmente, y él no está aquí para ser un sustituto de Valverde”, afirmó Sciandri.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here