La marca italiana Alé Cycling vestirá a Movistar Team a partir de 2020

0
258

La marca italiana rubrica un acuerdo con la escuadra telefónica, que lucirá en el WorldTour durante la próxima campaña todo el equipamiento de competición de la firma veronesa
Pensar en Movistar y en ciclismo llevan la mente de manera inevitable hacia uno de los equipos de mayor prestigio y más larga andadura en la máxima categoría de este deporte. En sus 40 años de existencia, que Movistar Team ha conmemorado durante todo este 2019, la escuadra telefónica ha conquistado 7 Tours de Francia, 4 Giros de Italia, 4 Vueltas a España, 4 Campeonatos del Mundo, casi 600 etapas y 930 triunfos totales. Grandes campeones han vestido los maillots del conjunto ahora conocido como Movistar Team a lo largo de su historia, como Miguel Indurain, Pedro Delgado, Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Rui Costa o Richard Carapaz, vencedor del Giro 2019.

A esa historia, y desde 2020, se une Alé. Movistar Team vestirá los diseños de la prestigiosa firma italiana con sede en Verona, gracias al acuerdo de patrocinio firmado entre ambas partes y que dará comienzo en la próxima campaña. Alé formalizó dicha unión con el gran equipo español WorldTour durante su “Gran Galà Alé”, la reunión conmemorativa anual de la marca, celebrada este sábado 16 en el corazón de Verona, en el Palazzo della Gran Guardia.

Alé pondrá a disposición del Movistar Team sus enormes conocimientos técnicos y su gran experiencia en la confección textil en el deporte, puesta en valor a través de la sofisticada gama de competición PRR. Dicha línea combina un ajuste perfecto a la anatomía del deportista con la máxima ligereza en los materiales, transpirabilidad y funcionalidad, buscando siempre ser un apoyo que facilite al corredor o corredora ir un paso más allá en su rendimiento deportivo.

El diseño y detalles de la nueva equipación que vestirá Movistar Team permanecen todavía en secreto, aunque durante la Gala celebrada este sábado se desvelaron algunos pequeños detalles, como el color principal de la equipación, que volverá a ser azul claro y marino. El diseño oficial de la equipación de Movistar Team 2020 será desvelado en el acto oficial de presentación del equipo, el próximo jueves 19 de diciembre en Madrid (Distrito Telefónica).

Alessia Piccolo, CEO de APG, la compañía matriz de la que forma parte la marca Alé, valoraba así la nueva unión: “Es para nosotros un gran placer anunciar un acuerdo de tanta importancia como el que ahora llevamos a cabo con el Movistar Team. Hemos trabajado duro para ofrecer al equipo materiales del máximo rendimiento y con importantes avances tecnológicos, y creemos que el equipamiento que disfrutará el equipo es de la máxima calidad que se puede encontrar a día de hoy en el mundo del textil. Los corredores y corredoras del equipo van a lucir un estilo inconfundible y muy particular, que va a elevar a ambas partes y nos va a permitir experimentar, mejorar juntos e intercambiar toda la información necesaria para dar nuestro máximo. Y también queremos que todos los aficionados al ciclismo se beneficien con dichos avances, que disfruten de un equipamiento mejor gracias a nuestra unión con un equipo de este calibre”.

“Esta unión con Alé permite al Movistar Team seguir ampliando horizontes para el futuro. Imbuirnos en el ADN de Alé, una marca siempre preocupada por la funcionalidad y el estilo, y contar con su apoyo nos ayudará a seguir comunicando nuestros valores por el mundo. Alé es una marca atractiva, y juntos podremos convertir nuestra equipación en un objeto de deseo, tanto para profesionales como para aficionados. No podríamos tener un aliado mejor en ese sentido” – Juan Pablo Molinero, Director de Marketing del Movistar Team.

©Prensa Movistar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here