Confirmada la nómina oficial del nuevo equipo semillero Team Copa Mezuena 2020

0
269

Se confirma la nómina oficial del nuevo equipo semillero TEAM COPA MEZUENA 2020, el cual como había sido anunciado previamente tendrá un total de ocho integrantes.

El pasado sábado 23 de Noviembre se realizó una emotiva reunión privada con los niños elegidos y sus familias, para darles la bienvenida a este proyecto liderado por Martha Cecilia Cortés y Pablo Mazuera Zambrano, por medio de la Copa Familar Mezuena y sus patrocinadores.

Los niños elegidos por el comité de organización de la Copa Mezuena y con el visto bueno de la junta directiva de la Fundación Mezuena son:

– Iván Santiago Rodríguez Aguilar, municipio de Cogua, categoría preinfantil.

– Leidy Carolina Salazar Rozo, municipio de Choachí, categoría infantil A.

– Ana Sofía Robayo Moreno, ciudad de Bogotá, categoría infantil B.

– Juan Felipe Mojica Barragán, municipio de Sopó, categoría infantil B.

– Juana Mishel Velasco García, municipio de Soacha, categoría infantil B.

– Santiago Castro Pardo, municipio de Tocancipá, categoría infantil B.

– Santiago Jimenez Alvarez, municipio de Cogua, categoría infantil B.

– Duham Santiago Velasquez Macias, municipio de Ubaté, categoría Prejuvenil A.

Pablo Mazuera Zambrano, presidente de la Fundación Mezuena expresó: “Estamos muy contentos de poder reactivar el proyecto de nuestro equipo semillero de nuevo, esta vez con un total de 8 integrantes de varios municipios de Cundinamarca. La idea principal es que sean los embajadores de la Copa Familiar Mezuena durante la temporada 2020 en distintas competencias de ciclomontañismo. No buscamos resultados, solo queremos motivar a los niños a que se enamoren de sus bicicletas, del deporte y que esto sea algo contagioso en Colombia por medio de ellos así como lo es hoy en día por medio de nuestro equipo juvenil. Felicitaciones a los niños elegidos y a sus familias, que disfruten y lo aprovechen. Un reconocimiento especial a Marthica Cortés, Milena Farfán y Pablo Penagos por el gran trabajo realizado en el proceso”.

Los integrantes del TEAM COPA MEZUENA tendrán un bonito uniforme de ciclismo de nuestro patrocinador TORRALBA SPORTS y contarán con el apoyo de la Fundación Mezuena y algunos de sus patrocinadores.

©Prensa Fundación Mezuena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here