El Rally en las Sierras de Tandil, la prueba de MTB más convocante de la provincia de Buenos Aires

0
152

El próximo fin de semana se corre la 16ª edición del Rally en las Sierras de Tandil, la prueba de MTB más convocante de la provincia de Buenos Aires ya se prepara para vivir una gran fiesta.

Una vez más las sierras más antiguas del mundo están listas para recibir a la carrera más grande de Buenos Aires y una de las más convocantes del calendario nacional, el Rally en las Sierras de Tandil, que ya define sus últimos detalles para la fiesta que se extenderá entre viernes y domingo.

Como es tradición, habrá dos jornadas de acreditaciones y expo y el domingo será el turno de la competencia, para la cual nuevamente se planteó un cupo de 1500 bikers, que al igual que en los últimos años, se espera esté completo.

El Rally en las Sierras de Tandil, volverá a repetir la exitosa fórmula de presentar un trazado rediseñado, que se extiende por casi 53 kilómetros y en donde se va a destacar la presencia de más senderos y sierras que los años anteriores, algo que sin duda le agregará rigor a la prueba.

Los nombres más importantes del MTB estarán presentes en las sierras más antiguas del mundo para sumarse al historial que entre las damas lidera Jacqueline Brugnoli con 6 coronas, mientras que hombres Luciano Caraccioli y Cristian Ranquehue, comparten el cetro con 4 títulos cada uno.

Falta cada vez menos y la adrenalina crece, Tandil ya está preparado para recibir a las miles de ilusiones que animarán la gran carrera de la provincia.

©PRENSA RALLY EN LAS SIERRAS DE TANDIL

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here